La lona de Madrid "Ganas de volver a veros": de acción de marketing a acción solidaria

22 de Febrero 2021

Joan Laporta quiere que la acción de marketing de la lona de Madrid tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club más allá del objetivo publicitario de la campaña electoral.

 

Por este motivo, a partir de esta misma semana, todos aquellos que lo deseen podrán obtener una reproducción de la lona instalada en Madrid de 29,7 × 12,15cm con una aportación voluntaria que se destinará a un proyecto solidario de la Fundación FC Barcelona. La reproducción está confeccionada en plástico microperforado, el mismo material de la lona original.

 

Al obtener la lona, ​​cada persona recibirá una carta de Joan Laporta como credencial de la reproducción de la lona instalada en Madrid entre los días 15 de diciembre de 2020 y 14 de enero de 2021 con el eslogan «Ganas de volver a veros «, en la que expresa su deseo «que esta acción tenga su derivada solidaria y destinaremos los fondos recogidos de las aportaciones voluntarias a un proyecto solidario de la Fundación del FC Barcelona «.

 

De este modo, la acción publicitaria de la lona de Madrid cerrará su círculo con el retorno de unos fondos para una buena causa social dando continuidad a una acción de éxito.

 

En la carta, el candidato remarca la importancia de participar en las elecciones del día 7 de marzo ya que «esta convocatoria electoral es, probablemente, la más importante de la historia del club» por lo que pide que se le haga confianza como presidente por la experiencia que tiene y porque ama al Barça.

 

Para poder obtener la lona hay que hacer el pedido online y recogerla en alguno de los más de 50 puntos de toda Cataluña, Andorra, Perpiñán, Mallorca y Menorca, diferentes puntos de Valencia y también en Madrid.

 

Para garantizar la transparencia se ha abierto una cuenta corriente específica para esta acción y sólo se pueden hacer aportaciones mediante tarjeta bancaria, ya sea en la web o bien personalmente en la sede de campaña, en la Fábrica Moritz.

 

Pulsa aquí para obtener la lona solidaria de Madrid

 

mini lona madrid estimem el barca joan laporta